El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Seguridad 8 abril, 2019

Se estrella contra poste

El Chevrolet se estrelló contra un poste de la CFE

cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tras sufrir un supuesto cerrón por parte de un vehículo desconocido, el conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el bulevar Canseco.

Después de sobrevivir al aparatoso percance, el conductor bajó del vehículo y escapó corriendo sin que se supiera si resultó lesionado.

El accidente ocurrió el viernes por la tarde a la altura de la colonia Guerreros del Sol, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

TESTIMONIOS

De acuerdo con testigos, el conductor manejaba un vehículo Chevrolet Cruze modelo 2012 y se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Carlos Canseco.

Tras cruzar unos yonkes, el tripulante perdió el control tras enfrentar un cerrón de parte de una camioneta y se proyectó de lleno contra el poste de la CFE.

El choque fue bastante aparatoso ya que el objeto de concreto quedó ladeado y el vehículo acabó completamente dañado de su frente.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar encontrando el vehículo abandonado y lo remolcaron a los patios de la corporación a la espera de que se presente el propietario a reclamarlo.