El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 8 junio, 2019

Se estrella ¡de cabeza!

Motociclista ‘vuela’ luego de chocar contra camioneta y se golpea contra el pavimento; va grave a un hospital

4200

Por REDACCIÓN

Un motociclista terminó lesionado de consideración, tras impactarse contra una camioneta y salir proyectado hacia el suelo, golpeándose de cabeza con el pavimento.

Salvador, de 47 años, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital de esta localidad, al resultar sumamente lastimado en dicho accidente ocurrido el jueves por la tarde.

Lo anterior ocurrió en el crucero de Paseo Colón y Río Pánuco, en la colonia Madero, hasta donde llegó personal operativo y paramédico de Protección Civil para auxiliar al de la moto.

Reportes oficiales señalan que el motociclista se desplazaba por Paseo Colón de oriente a poniente, y al llegar a Río Pánuco se le atravesó el conductor de una camioneta.

Se trata de Juan, de 68 años, quien iba de sur a norte por dicha avenida a bordo de una camioneta Ford Ranger 1993, según lo informado por oficiales de Tránsito.

De acuerdo con la versión de testigos, el motociclista salió volando y pegó con su cabeza en el pavimento, provocándose un fuerte golpe que le ocasionó la pérdida de memoria.

Agentes de Tránsito tomaron nota de lo sucedido para realizar el peritaje correspondiente y con ello fuera posible el deslinde de responsabilidades.