El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Seguridad 18 julio, 2019

Se estrella en su motocicleta

El hombre sufrió heridas que ponen en riesgo su vida, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Severamente lesionado resultó un motociclista, luego de estrellarse contra un automóvil que se le cruzó en el camino, mientras se desplazaba por la Calzada de los Héroes.

Kevin, de 32 años, sufrió diversas heridas que ponen en riesgo su vida, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la localidad, tras sucedido el percance.

Lo anterior ocurrió a la altura de la calle Guatemala, frente a la colonia 20 de Noviembre, en los carriles que conducen hacia el poniente, en base a reportes de Protección Civil.

Según el informe de los socorristas, Kevin viajaba en una motocicleta y a la altura del puente de la colonia 20 de Noviembre se impactó contra un automóvil Pontiac G6.

La persona que manejaba el vehículo, de momento no identificada, se atravesó al paso de la motocicleta al tratar de ingresar a dicha colonia por la calle Guatemala.

Debido a la velocidad a la a que circulaba, el motociclista no pudo detenerse a tiempo y tras estrellarse de manera violenta contra el coche, resultó lesionado de gravedad.

En lo que la ayuda de paramédicos llegaba al lugar, vecinos y hasta quienes viajaban en el automóvil le prestaron auxilio al lesionado, quien yacía tendido en el suelo.

Finalmente, el hombre, quien presuntamente trabaja para Comapa, fue subido a una ambulancia de Protección Civil y trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social.