El Mañana de Nuevo Laredo

6 enero, 2021

Se estrellan y ambos alegan tener luz en verde




Fue solicitada la asistencia de paramédicos de Protección Civil y Bomberos y en una ambulancia acudieron al lugar de inmediato

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Cuantiosos fueron los daños que se registraron de un accidente vehicular ocurrido en un crucero de la colonia Guerrero y en el que las personas involucradas alegaron en todo momento tener luz verde en sus semáforos.

Agentes de Tránsito fueron informados ayer por la mañana que en el crucero de Lincoln y avenida 20 de Noviembre, se había registrado un choque y se requería de su presencia.

Asimismo fue solicitada la asistencia de paramédicos de Protección Civil y Bomberos y en una ambulancia acudieron al lugar de inmediato.

Se informó que en el accidente participaron un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2017, manejado por Paulina, de 34 años.

La mujer contó a las autoridades que circulaba por la avenida 20 de Noviembre, de sur a norte y al llegar al cruce con Lincoln, impactó un Ford Focus 2009.

Se estableció que la segunda unidad la conducía Ramón, de 45 años y éste se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Tras el impacto inicial, el Ford Focus se impactó contra la barda de unos locales en desuso localizados en la esquina nor-poniente del crucero.


Compartir esta publicación

Más noticias