El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 2 junio, 2019

Se gradúan 25 alumnos en el Centro del IMSS

Son 25 los estudiantes del Centro de Seguridad Social del IMSS que se gradúan el 21 de junio y ya planean autoemplearse

4200

Por EMMA TREVIÑO

Son 25 los estudiantes del Centro de Seguridad Social del IMSS que se gradúan el 21 de junio y ya planean autoemplearse.

Los egresados del Seguro Social harán una demostración de todos los trabajos que elaboraron durante los cursos que oferta el Centro de Seguridad Social del IMSS.

Algunos de los cursos que se impartieron en este semestre fueron repostería, belleza, decoración de unas, aplicación de tintes y rizados, cuidados del cabello, depilación, maquillaje, sin faltar el de natación y música.

“Ya tenemos todo listo para el 21 de junio, en donde los alumnos exhibirán todos sus trabajos, en donde cuentan con el apoyo de su familia que acuden a verlos, por lo que los esperamos a las 5:00 de la tarde en la explanada del centro”, dijo Claudia González Martínez, administradora del Centro de Seguridad Social del IMSS

Mencionó que no sólo culminan el curso, sino que, con ello, los estudiantes cuentan con una constancia que los avala en su área y con reconocimiento internacional, ya que forma parte de la Secretaría de Educación Pública por lo que pueden laborar en el país que deseen.

Además, en agosto a partir de la primera quincena, se inicia con el periodo de inscripción para la población abierta.

Los requisitos de inscripción para menores de edad son copia de tarjeta de citas del IMSS, copia de credencial de estudiante y copia del CURP. Para los adultos copia de la credencial ADIMSS o vigencia de derechos y copia de la credencial de elector y si es jubilado, presentar su credencial.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 712-7253 o acudir al CSS del IMSS, ubicado en calle Belden esquina con Lerdo de Tejada en la zona centro de la ciudad, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Las clases tienen un costo de recuperación de acuerdo con el tipo de curso.