El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Laredo Texas 10 abril, 2019

Se le hunde negocio a vendedor de lancha; termina sumergido bajo el Puente I

Percance se registra bajo el Puente I cuando vendedor exhibía el vehículo

Se vivió una situación de peligro en las aguas del río Grande, una nave anfibio particular, se hundió con dos tripulantes a bordo, fue abajo del puente internacional uno, los agentes de la División Acuática de la Patrulla Fronteriza, los salvaron.

4200

Por Redacción

Un vendedor promoviendo un vehículo anfibio se hundió en el río Grande con dicho aparato, sucedió esta mañana de miércoles abajo del puente internacional número uno, de suerte los agentes de la Patrulla Fronteriza con sus lanchas estacionadas ahí mismo, salvó a los dos tripulantes de la empresa privada.

“Estaban promoviendo su vehículo anfibio a nuestro departamento, una mera exhibición de ellos hacia nuestros agentes en tierra, obvio que no había compromiso, ni tuvimos que ver con ese trayecto que ellos hicieron en el agua, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb es totalmente ajeno a la situación, agradecemos a la Patrulla Fronteriza que haya salvado a las personas de esa empresa, corrieron peligro en el río Grande esta mañana”, dijo Eduardo Chapa, Vocero del Departamento Del Sheriff del Condado de Webb.

Chapa se negó a identificar a los dueños de la nave, pero se supo que se trata de una empresa llamada Lone Star, con sede o base regional en San Antonio, Texas, y que los dos personas, son anglosajonas.

“Nosotros nada tuvimos que ver, es un asunto ajeno, solo nuestros agentes estaban ahí cerca y los sacaron del río cuando voló a nave”, dijo Sara Meléndez, Vocera de la Patrulla Fronteriza.

Lógico que el departamento del sheriff, no adquirirá esa nave, además de que solo era mera demostración de ofrecimiento, dijo Chapa.

En breve viene una crecida de río por la apertura de las compuertas de la presa La Amistad, en la frontera de Del Río, Texas y Ciudad Acuña, Coahuila, aguas arribas, en el río