El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Se impacta contra muro en carretera


El impacto contra el muro de la carretera Nacional fue brutal, al grado que dejaron daños muy severos.


Este hecho se reportó a las 3:42 de la madrugada de ayer y por lo aparatoso del mismo, se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Mal herido quedó el conductor de un Jeep Liberty que al parecer iba distraído ya que en el Kilómetro 13 de la carretera Nacional se impactó contra el muro de contención de una rampa.

Este hecho se reportó a las 3:42 de la madrugada de ayer y por lo aparatoso del mismo, se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia de la ciudad ya que se reportaban personas atrapadas en el vehiculo accidentado, pero sólo era el conductor que quedó muy lastimado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de los hechos, informaron que el vehículo accidentado es un Jeep Liberty modelo 2004 manejado por Bernabé, de 50 años, radicado en la colonia Campestre, quien quedó seriamente lastimado del impacto que se dio contra el muro de contención.

Los agentes informaron en su parte de novedades que el individuo no pudo declarar sobre el accidente ya que era atendido por personal de Protección Civil y Bomberos que en su ambulancia lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

El accidente fue en el Kilómetro 13 de la carretera Nacional cuando el chofer del vehículo se desplazaba de norte a sur por el camino lateral y al pretender incorporarse a los carriles de vía rápida, en ese momento se descontroló, perdiendo el control para ir a impactarse contra el enorme muro de cemento.

El reporte de los paramédicos señaló que Bernabe presentaba fractura de una pierna, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario llevarlo al hospital.


Compartir esta publicación

LESIONADO


Más noticias