El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Seguridad 11 abril, 2019

Se impacta, se retira y regresa

Tras chocar, la mujer se bajó del vehículo y se fue caminando, diciéndole al afectado “ahorita vengo, voy a mi casa por unos documentos”

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tras chocar contra una camioneta estacionada y lanzarla contra la banqueta y un negocio, una mujer de la tercera edad se bajó del vehículo y se fue caminando, diciéndole al afectado “ahorita vengo, voy a mi casa por unos documentos”.

Con los pronósticos en su contra, la mujer regresó poco después para hacerse cargo de los daños que ocasionó, aduciendo que fue a su casa por la póliza de su seguro.

Lo anterior ocurrió ayer en la mañana sobre la calle Héroe de Nacataz, entre las avenidas Allende y Álvaro Obregón, en el Fraccionamiento Ojo Caliente.

Ayer por la mañana, Amparito, de 68 años, subió a su camioneta Dodge Caravan modelo 2000 y llegó hasta una farmacia ubicada en dicho crucero.

La mujer de la tercera edad ingresó al estacionamiento por el lado de la avenida Álvaro Obregón y se dispuso a estacionarse en uno de los cajones de dicho negocio.

Casi a punto de estacionarse, la mujer aceleró, atravesó una banqueta frente a la puerta principal y enfiló a la salida del estacionamiento, pero por el lado de la Héroe de Nacataz.

Ya sin control, la mujer atravesó de lado a lado dicha vía, y terminó impactando una camioneta Nissan NP300 de reciente modelo, que estaba estacionada en batería.

La flamante camioneta fue lanzada contra la banqueta y casi pegó contra la entrada de un negocio, y la unidad de la mujer fue a parar antes del crucero.

Cerca del accidente estaba el propietario de la camioneta identificado con el nombre de Gamaliel y el que dialogaba con la causante del accidente tratando de llegar a un arreglo.

Después de una breve plática, la mujer dijo al afectado “ahorita vengo, voy a mi casa” y se fue caminando, al rato regresó con su póliza de seguro para hacerse cargo de lo que ocasionó.

No hubo personas lesionadas, así lo confirmó personal de Bomberos que llegó al lugar del accidente.