El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 20 febrero, 2020

Se incendian 2 vehículos tras chocar

Tres trabajadores de edades aproximadas a los 58, 49 y 37 años, fueron trasladados en ambulancias al Centro Médico de Laredo, la chica resultó ilesa

Una camioneta y un auto chocaron y se incendiaron por completo en la esquina de carretera a Zapata y calle Soria.

4200

Por Redacción

Choque e incendio por completo de dos vehículos, con saldo de tres empleados municipales hospitalizados con dolores en cuello y espalda, ocurrió pasadas las 11 de la mañana del miércoles en el cruce de carretera a Zapata y calle Soria, frente a las colonias Sierra Vista y Santa Rita.

Una camioneta Ford Super Duty, propiedad del Departamento de Agua Potable Municipal (Utilities Department) hacía alto sobre la calle Soria, cuando una chica de alrededor de 20 años de edad, conduciendo por la vía estatal 83 Sur (camino a Zapata) un auto compacto, se estrelló contra la troca, produciéndose de inmediato un incendio que calcinó ambos automotores.

Tres trabajadores de la ciudad, de edades aproximadas a los 58, 49 y 37 años, fueron trasladados en dos ambulancias al Centro Médico de Laredo, la chica del carro pequeño, no quiso atención paramédica.

Cuando llegaron bomberos, socorristas y policías, las cuatro personas estaban de pie, en la cinta asfáltica retirados de sus respectivos vehículos, pues estos fueron totalmente quemados, al producirse fuego con el choque.

Según se dijo, la chica declaró que ella pensó que un tercer vehículo se pasaría el alto, en tal crucero y ella fue que desvió su dirección pegándole a la camioneta del gobierno de la ciudad, produciéndose el incendio de inmediato.


+ Más noticias