El Mañana
Estado 24 marzo, 2019

Se infiltró el PAN en Morena-Tamaulipas

El Partido Acción Nacional de Tamaulipas ha infiltrado al partido Morena en este Estado, donde pretenden imponer candidatos con encuestas patito, denunció ayer Alejandro Rojas Díaz Durán

Asegura Alejandro Rojas

4200

Por DANIEL ROSAS

El Partido Acción Nacional de Tamaulipas ha infiltrado al partido Morena en este Estado, donde pretenden imponer candidatos con encuestas patito, denunció ayer Alejandro Rojas Díaz Durán.

El coordinador de asesores del senador Ricardo Moreal, dijo que en Tamaulipas, igual que en Puebla y Baja California, la dirigente Yeidckol Polevsnsky pretende imponer candidatos de manera ilegal, por lo que pondrá una denuncia contra la presidenta nacional de Morena.

“Les quiero informar a ustedes que voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevsnsky, por las flagrantes violaciones que está haciendo del estatuto y de los documentos básicos”, afirmó en un video que distribuyó este sábado por vía Twitter.

“En Tamaulipas permitió que se infiltraran panistas de un gobierno patibulario que ella nunca critica. Pone en riesgo el triunfo de Morena”, añadió Alejandro Rojas al señalar irregularidades como imponer candidatos de baja popularidad y cuestionados en Baja California y Puebla.
“Igual en Quintana Roo está imponiendo a candidatos cercanos a ese hampón de Borge.

“Es una mentada para Puebla que hayan impuesto a Barbosa con una encuesta patito y esa encuesta no la resiste ni un análisis de un estudiante de primer año de estadística”, añadió el coordinador estatal del partido Morena.

“Ese señor Barbosa se la pasó denostando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Peña en el pacto contra México”, criticó en el video.

Senador suplente denunciará a la dirigente nacional
por imponer a candidatos impopulares y cuestionadosAlejandro Rojas Díaz.


+ Más noticias