El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

La tarde 5 junio, 2019

Se lampareó y chocó

4200

Por Redacción

Una embarazada lesionada y daños materiales importantes dejó como saldo un accidente vial ocurrido en el Fraccionamiento Ojo Caliente, y el cual fue provocado por una muchacha que aseguró haberse confundido con las luces de los semáforos.

El choque se registró el lunes por la tarde en el crucero de Maclovio Herrera y Jesús Carranza, frente a un conocido restaurante.

La mujer que ocasionó el percance fue Valeria, de 24 años, quien conducía un Chevrolet Impala modelo 2011 y circulaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar al cruce con Maclovio Herrera, la joven aseguró que se confundió con las luces del otro semáforo de poniente a oriente y al ir cruzando en luz roja se impactó contra un Chrysler PT Cruiser 2005 que conducía Jarumi, 29 años, quien se encuentra embarazada.

Se dio a conocer que la afectada sufrió algunas lesiones no graves, sin embargo, fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja para una valoración médica.

Agentes de Tránsito se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y tras esto se deslindar responsabilidades.