El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

La tarde 4 mayo, 2019

Se lastima pierna por culpa de perro

4200

Por Redacción

Al tratar de esquivar un perro que se le echó encima, un cobrador de conocido banco derrapó en la motocicleta que conducía y al azotar con el suelo, se lastimó una pierna y tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital de esta localidad.

El accidente se registró el viernes en la mañana en la cuadra 1500 de la calle 5 de Febrero, en la colonia Guerrero.

Jorge, de 34 años, empleado de conocido banco, terminó con una probable fractura en una de sus piernas que ameritó su inmediato traslado al Hospital del Seguro Social.

De acuerdo con su versión, Jorge circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero, y al encontrarse en la cuadra 1500, un perro salió de un domicilio y se le echó encima.

Dijo que para no llevárselo de encuentro, trató de sacarle la vuelta, pero como iba a alta velocidad le pegó al can y después él cayó al suelo, golpeándose en una de sus piernas.

El hombre no sufrió más lesiones gracias a que llevaba bien colocada su protección en su cabeza -casco-, torso y rodillas, así se pudo comprobar en el lugar del accidente.

Después de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el motociclista de Banco Azteca fue trasladado al Hospital del Seguro Social en el que quedó internado.