El Mañana de Nuevo Laredo

23 septiembre, 2020

Se le acaba calle y acaba lesionada




Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente sucedió en Prestigio y Roma en la colonia Los Olivos

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Con algunos golpes leves resultó la conductora de un Nissan Altima, que el lunes por la noche circulaba por las calles de la colonia Los Olivos, pero no se dio cuenta que el pavimento terminaba y acabó internada entre el monte.

Se trata de Griselda, de 21 años, quien fue atendida por personal de Bomberos y Protección Civil, reportándose que presentaba algunos golpes, pero ninguno de consideración, y fue llevada a una clínica particular para una revisión médica.

Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente sucedió en Prestigio y Roma en la colonia Los Olivos al norponiente de la ciudad, donde el Nissan Altima circulaba de oriente a poniente por la calle Roma y al llegar al crucero con la avenida Prestigio, la mujer no se dio cuenta que la calle terminaba y cayó entre el monte.

Ya en terraceria, el carro recorrió 31 metros y cayó en un arroyo, provocándose la mujer algunos golpes y al ser revisada por los paramédicos, éstos reportaron a su central que no eran de gravedad, pero aun así la llevaron a una clínica cercana para que una revisión médica de rutina, mientras que los oficiales viales se hacían cargo del vehículo.


Compartir esta publicación

Más noticias