El Mañana de Nuevo Laredo

31 julio, 2020

Se le chorrean los frenos y provoca carambola




Por Redacción


Compartir esta publicación

“Me fallaron los frenos y no pude pararme”, declaró la conductora de una vagoneta Chevrolet HHR que ayer en la mañana choca contra el vehículo de otra mujer a la que lanza hacia el estacionamiento de una estética y éste pegó su vez con otro estacionado que finalmente dañó la reja del negocio.

Este desaguisado lo provocó Nancy Gicela, de 32 años, radicada en Valles de Anáhuac y a la que se le vio dialogando con las partes afectadas tratando de llegar a un arreglo satisfactorio para que las cosas no llegaran a mayores.

Nancy viajaba de sur a norte por la avenida Reynosa y al llegar al crucero con la calle Hidalgo, pisó el freno para detenerse pero el pedal se fue hasta abajo y al pasar el crucero chocó contra el Dodge Stratus 2003 manejado por Elvia, de 49 años.

Elvia dijo a los agentes de Tránsito y Vialidad que manejaba a velocidad moderada pero la señora de la de la HHR  no hizo el alto y la chocó, lanzándola hacia el estacionamiento de la estética y pegando a otro vehículo que estaba estacionada y del movimiento que hizo, pegó contra la pared del negocio y le dañó su reja.


Compartir esta publicación

Más noticias