El Mañana de Nuevo Laredo

9 agosto, 2020

Se le va encima camión urbano




Por no guardar su distancia, un chofer de camión urbano provocó un choque por alcance sobre la avenida Aquiles Serdán

Por Redacción


Compartir esta publicación

Por no guardar su distancia, un chofer de camión urbano provocó un choque por alcance sobre la avenida Aquiles Serdán, a un costado de la Unidad de Medicina Familiar 78.

El accidente dejó levemente lesionada a una pasajera de la unidad de transporte público, así como daños materiales en el vehículo afectado, pues a la pesada unidad poco le pasó.

Se identificó al causante del accidente como Fernando, de 30 años, quien conducía un camión International modelo 2000, con la ruta Mirador.

Según su versión, él se desplazaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y en el cruce con Washington, el carro que iba enfrente frenó de repente.

Era un Ford Fusion modelo 2008, que conducía un hombre que se identificó como Edgar, de 44 años, quien conducía de sur a norte por la referida avenida.

Oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos revisaron a Ana, de 50 años, quien viajaba en el camión urbano, y que resultó con golpes tras la fuerte sacudida por el choque.

Se informó que la mujer fue trasladada por el personal de la compañía aseguradora al Hospital México-Americano, para una revisión médica.

Agentes de Tránsito informaron que se le entregó un pase de reparación al afectado, por lo que no fue necesaria la intervención oficial y al chofer se le sancionó.


Compartir esta publicación

Más noticias