El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 19 mayo, 2019

Se le va encima tráiler a un auto

El conductor del tráiler no puso la direccional

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Cuando daba vuelta para ingresar a su corralón, un trailero no se dio cuenta que a su lado iba un automóvil y al girar, lo chocó en el costado trasero izquierdo.

Este fue un accidente registrado sobre el Bulevar Universidad, reportándose solamente daños materiales en ambos vehículos, según el reporte de la Dirección de Tránsito.

Agentes de la corporación acudieron hasta el bulevar mencionado, encontrando en el lugar un tráiler International modelo 2012 y un automóvil Chevrolet Aveo 2013.

El primer vehículo lo manejaba Gilberto, de 21 años, y el segundo, Leonardo Alejandro, de 25, de acuerdo con lo informado por los agentes viales que llegaron al sitio.

SU VERSIÓN
“Realicé la vuelta hacia la derecha para entrar a dejar la carga que transportaba, cuando recibí el impacto del carro”, declaró Gilberto a los oficiales..

Por su parte, Leonardo Alejandro informó a los agentes que circulaba de norte a sur y que el tráiler no tenía puestas la direccional de dar vuelta, siendo en ese momento en que su carro fue impactado por la parte delantera del armatoste.

El conductor del Chevrolet Aveo, que resulta dañado asegura que el camión de carga no llevaba puesta la señal para avisar que daría la vuelta
El daño al pequeño auto no fue tran impresionante.