El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

La tarde 12 abril, 2019

Se le viene encima un tráiler

4200

Por Redacción

El susto de su vida se llevó una joven mujer ya que cuando circulaba por la avenida Reforma, en el entronque con César López de Lara, un enorme tráiler se le fue encima, impactactándose de costado contra su carro y la lanzó contra la banqueta de una estación de gasolina ubicada en el crucero.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de revisar a la conductora del automóvil, reportando que no estaba lesionada y solamente asustada de la embestida que le dio el camión.

El accidente fue reportado a las 10:30 de la mañana de ayer en la intersección mencionada y sólo el automóvil de la mujer quedó maltratado del costado izquierdo.

Alma Leticia conducía el Chevrolet Malibu, declarando a los agentes de Tránsito y Vialidad que circulaba por la Reforma y pasando los semáforos hacia la César López de Lara, el camión la impactó.

“Venía por el carril de enmedio y el camión por el lado izquierdo y pasando el crucero, el chofer se cargó contra su carro y la impactó”, dijo la propietaria del Malibu.

Todo indicó que el chofer del camión, identificado como Eduardo, por lo alto de su cabina, no se dio cuenta de que a su lado circulaba un automóvil y al tratar de cambiar de carril, impactó de costado al carro de la mujer.