El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Escena 14 agosto, 2019

Se le vuela peluquín a Farruko en pleno concierto

Una corriente de aire con presión reveló el cuero cabelludo del cantante

4200

Por Agencias

Cuando de viento se trata, las jugadas son impredecibles, y si se suma a una corriente manipulada con gran presión el resultado puede ser fatal. De eso puede dar fe el exponente urbano Farruko a quien una corriente de aire le jugó un desliz en el escenario.

Farruko enfrentó un percance con su cabello en pleno concierto al quedar sin peluca por parte de los efectos especiales utilizados en su presentación en México. Una corriente de aire con presión reveló el cuero cabelludo del cantante que utiliza la pollina como parte de su look. Ante esta situación, el reguetonero se vaciló el momento en su cuenta de Instagram y a la vez exhortó a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz a que tengan cuidado con las pollinas “voladoras”.

El vídeo publicado en las redes sociales cuenta con miles de reproducciones y los comentarios no se han hecho esperar.

Colegas del género, como Lunay y PJ Sin Suela se rieron de la situación. “A mí, me soplaaa así de durooo y me voy de espalda con toooo”, escribió PJ Sin Suela. Mientras, Anuel AA y Miky Woodz no se dieron por aludidos. “¿Yo? ¿Yo por qué? ¿De qué tú hablas?”, fue parte del comentario que publicó el primero, mientras el segundo escribió: “yo soy inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

El reguetonero se encuentra de gira por América Latina y Estados Unidos.