El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Nuevo Laredo 4 abril, 2019

Se lesiona bombero combatiendo incendio

Redacción / EL MAÑANA

Redacción / EL MAÑANA

4200

Por Redacción

Mientras combatía un incendio que destruyó por completo un inmueble habilitado como tienda de abarrotes y papelería en la colonia Blanca Navidad, un bombero resbaló y sufrió lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

El martes por la tarde, el capitán Jesús Flores trabajaba en el combate de fuego en una vivienda ubicada sobre Manzana 4 Lote 39, en la periferia de la ciudad.

Flores Jiménez, con amplia trayectoria en el combate de incendios, salió de la subestación número 5, ubicada en el Bulevar Carlos Canseco, tras recibirse el reporte del fuego.

Al llegar al lugar, Flores Jiménez y sus compañeros enfocaron sus mangueras al siniestro, que ya había destruido gran parte del inmueble.
Debido a que la zona se encontraba muy oscura por la densa humareda, el bombero resbaló y sufrió un lesión en uno de los pies.

Sus compañeros lo rescataron y después fue llevado en la ambulancia al Hospital del Seguro Social, mientras que los demás bomberos finalizaban de apagar las llamaradas.

Humberto Zavala, de 67 años, propietario del lugar, dijo que sólo dejó conectado un refrigerador de la tienda y papelería, por lo que presume que el incendio fue a causa de un cortocircuito.

Al llegar al lugar, Flores Jiménez y sus compañeros enfocaron sus mangueras al fuego, que ya había destruido gran parte del inmueble.

Debido a que la zona se encontraba muy oscura por la densa humareda, el bombero resbaló y sufrió un lesión en uno de los pies.