El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Seguridad 18 septiembre, 2019

Se lesiona por no respetar rojo

El Honda estuvo a punto de caer en un desagüe

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un accidente en el Bulevar Colosio, provocado por un conductor que no respetó la luz roja del semáforo.

Fue en el crucero con prolongación Tecnológico donde ocurrió este incidente en el que participaron dos automóviles, un Honda Civic 1994 y un Chrysler PT Cruiser 2006.

Datos de las autoridades de Tránsito establecen que el causante del choque fue identificado como Efraín, de 41 años, quien manejaba el Honda.

Circulaba de poniente a oriente por Bulevar Colosio y llegando a la prolongación Tecnológico trató de cruzar la luz roja del semáforo con exceso de velocidad.

Al no conseguirlo, se impactó contra el Chrysler PT Cruiser conducido por Ricardo, de 32 años, quien procedía de norte a sur, de acuerdo con los informes.

Tras el accidente, se informó que Efraín, el conductor del Honda resultó lesionado y habría sido trasladado a un hospital de esta ciudad.

Se pudo observar en el lugar que ambos vehículos quedaron severamente destrozados incluso uno de ellos, el Honda, estuvo a punto de irse a un canal de desagüe.