El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Viral 2 abril, 2019

Se libra del alcoholímetro al coquetear con policía

Un hombre se libró de la revisión en el alcoholímetro gracias a que coqueteó con una oficial

4200

Por El Siglo de Durango

Un hombre se libró de la revisión en el alcoholímetro gracias a que coqueteó con una oficial, imágenes que han sido compartidas en redes sociales.

Según se presume en diversos portales, los hechos se presentaron en la Ciudad de México, cuando un sujeto que conducía en estado de ebriedad fue detenido por una agente de tránsito.

En el video grabado por el propio conductor, se aprecia a la mujer policía ceder ante las palabras del individuo quién al coquetearle le pide que no lo sancione.

“Neta no me lleve. Está usted muy guapa ¿Me va a llevar al alcoholímetro? Oficial, en serio”, dice el sujeto a la mujer, la cual lo deja irse con la condición de que no publicara el clip.

“No, cómo crees. Mándame un beso y no lo suba”.

Hasta el momento la identidad de la trabajadora no ha sido identificada.

Mujer policía "coquetea" y deja libre del Operativo Alcoholímetro a joven que la graba y ella le envía un beso. #video #viral #mujerpolicía #coquetea #beso #operativo #alcoholímetro #Nacional #México Un video que se difunde en redes sociales deja en evidencia como un hombre capta a una oficial cuando fue detenido pero que es dejado en libertad.A través de redes sociales fue difundido un video en el que se escucha a un automovilista adular a una policía de la Ciudad de México, presuntamente para evitar la prueba del alcoholímetro, y ella le envía un beso al conductor.“Ya neta, no me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?”, se escucha que pregunta el hombre.A lo que la policía contesta “no lo vayas a subir al Facebook". Los hechos fueron captados en video por el automovilista implicado, quien incluso alcanza a captar en el video a la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encuentra estacionada sobre la vialidad.Instantes después se escucha al conductor decir “Mándeme un beso y no lo subo” a lo que la oficial responde lanzándole un beso. “Eso es todo, chiquita. cuídese mucho”, agrega el conductor.Finalmente, la oficial se aleja de la ventanilla del vehículo, no sin antes decirle al conductor “cuídate”.Con información de Excelsior

Posted by Info Metrópoli on Sunday, March 31, 2019