El Mañana

domingo, 17 de febrero de 2019

Nuevo Laredo 11 febrero, 2019

Se lleva a comer a vendedor; es viral

Vendía paletas de hielo afuera de un restaurante y ella, amable, lo hace entrar para que coma y se proteja del frío

La joven mujer fue elogiada por usuarios de redes sociales.

4200

Por ALMA PIÑA

Una mujer neolaredense destacó en las redes sociales, luego de que fue captada invitando a comer un ancianito que estaba vendiendo paletas afuera de un restaurante local.

De manera altruista y sin algún compromiso, la bella dama se acercó al hombre de la tercera edad, y amablemente le ofreció un delicioso platillo.
Al ver esta acción, uno de los comensales que se encontraba dentro del conocido restaurante local, fotografió el momento y lo subió a las redes sociales.

El bonito gesto, fue publicado a través de una fotografía, por la usuaria de facebook, identificada como Esmeralda Martínez.

“Esta señora que ven en la foto, de modo muy amable, tuvo el noble gesto de invitar a pasar a comer al señor viejito que vende paletas de hielo (estaba afuera del estacionamiento). Se portó muy linda con él y prometió a volverlo a buscar”, citó en su portal personal la usuaria de facebook, en la publicación de la imagen que captó el momento.

Inmediatamente la acción se volvió viral, recibiendo comentarios positivos de los usuarios.

“Este tipo de publicaciones, me hacen sentir orgullosa de mi ciudad natal, saber que hay esperanza para el mundo con personas generosas que ven más allá de su persona”, comentó en la publicación Abby Montemayor.