El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Laredo Texas 30 mayo, 2019

Se lleva en estribo de camioneta a su hija y esta sale volando

Luego de discutir con su esposo la mujer toma el vehículo y arranca y no se percata que la menor se había subido al estribo

4200

Por Redacción

Una mamá llegó violenta y enojada a casa del papá de su hija de 4 años de edad, para recogerla, ahí riñó con el hombre, luego ella se marchó, sin tomar a la niña, no sabía que la pequeña iba en el estribo o escalón fijo del lado externo de la camioneta, por afuera del mueble.

Fue 150 metros o cuadra y media adelante, cuando la menor salió volando de peldaño, debido a un brusco frenado de la camioneta, la mujer ni cuenta se dio nunca que su hija viajaba en la troca y que la llevaba arrastrando en el estribo.

Al frenar el vehículo, Amanda Nicole García de 34 años de edad, la infanta salió expulsada, rodando por el pavimento de la calle, causándose golpes y escoriaciones en ambas piernas.

Todavía, como pudo, la niña se levantó del suelo y regresó caminado a su casa, iba llorando y adolorida.

Esto ocurrió el pasado lunes 20 de mayo a las 10:20 de a noche en la cuadra 22 de la calle Los Pinos, en la colonia Sierra Vista, al sur de Laredo.

La nenita llegó sola a casa de su papá, su mamá nunca supo que estuvo a punto de causarle la muerte, ella fue arrestada por negligencia criminal, poniendo en peligro a la criatura.

Amanda Nicole García estuvo a punto de causar la muerte de su niña de 4 años de edad, cuando enojada con el papá de la menor, sin saber que la niña estaba parada en el estribo de la camioneta de ella, se arrancó de la casa del hombre y se la llevó en el peldaño exterior de la troca, por cuadra y media, hasta que la menor cayó, en una frenada del vehículo.