El Mañana
Laredo Texas 5 noviembre, 2019

Se lleva Explorer de su ex esposa

Agentes federales de CBP lo entregaron a la Policía local por estar boletinado con orden de aprehensión

Manuel López III.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Ex marido se llevó la Ford Explorer 2016, propiedad de la que fue su esposa, tomó las llaves sin que ésta lo notase, ocurrió un día en que fue a entregarle al niño de ambos, horas después, él regresó por la vagoneta.

No es robo de vehículo, sólo uso no autorizado del mismo, para Manuel López III, de 25 años de edad, quien fue arrestado el viernes pasado, 1° de noviembre, cuando regresaba de Nuevo Laredo, en el Puente Internacional Número Uno.

Agentes federales de CBP lo entregaron a la Policía local por estar boletinado con orden de aprehensión en la base nacional de datos criminales.

A las 08:02 de la mañana de tal fecha, fue arrestado y enfrenta fianza de 5 mil dólares fijada por el juez de Paz, Roberto Quintana.

La acusación se presentó por parte de la mujer, el 19 agosto, en la colonia Cuatro Vientos, sección norte, la dama dijo que Manuel López III, llegó a dejar a su niño de los dos.

Y sin mediar permiso de ella, el tipo entró a la casa y en una oportunidad tomó las llaves, sin que ella se diera cuenta, luego regresó y se llevó la vagoneta Explorer.


+ Más noticias