El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Deportes Local 23 febrero, 2019

Se lleva Family cardiaco triunfo

Con gol de último momento, el conjunto de Family Ball sacó los tres puntos al derrotar al equipo de Los Cachetones

El conjunto de la Family Ball sacó la casta para quedarse con la victoria de último momento en la Liga Bodega Indoor. FOTO: OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

NUEVO LAREDO.- Con gol de último momento, producto de un disparo de fuera del área de Tito “Boy” Leija, el conjunto de Family Ball sacó los tres puntos al derrotar al equipo de Los Cachetones por marcador de 6-5 en la Liga de Futbol de la Bodega Indoor, categoría “Gorditos”.

DE PODER A PODER
Desde el silbatazo inicial el duelo estuvo muy parejo, pues los jugadores de ambas escuadras no se guardaron nada y salieron con todo metiendo fuerte la pierna, buscando quedarse con el control del balón para imponer el ritmo.

La delantera “Cachetona fue la primera en anotar, apareciendo en tres ocasiones gracias a los aciertos de Alberto Álvarez (dos) y Josué Cortez, quienes no se tentaron el corazón frente al marco rival.

De inmediato llegó la respuesta por medio de Jesús Moreno quien se despachó también con un doblete mientras Jorge Briones puso el tercero con lo que quedaron las cosas parejas 3-3 al terminar la primera mitad.

En la segunda parte, la ofensiva de Family Ball aprovechó los errores en la marcación del rival, apareciendo Jesús Moreno con otros dos tantos uno de ellos con recurso del “punterazo” raso y un remate de pierna derecha en un tiro de esquina, dándole la delantera a su escuadra.

Al poco tiempo después la situación volvió a emparejarse con los aciertos de Josué Cortez en jugada individual y contragolpe.

Cuando todos pensaban que el partido quedaría empatado llegó Tito “Boy” Leija con un cañonazo de fuera del área asegurando de esta manera el triunfo para su escuadra.

En lo que respecta a números y estadísticas, este conjunto tiene una marca de nueve triunfos, un empate y cuatro derrotas, sumando un total de 28 unidades.


MÁS NOTICIAS