El Mañana de Nuevo Laredo

1 noviembre, 2020

Se lleva laptop de carro




Ni ropas que le tapen la cabeza o lo escondan un poco, ni cubre bocas, al ladrón de la fotografía que acompaña a esta nota

Por Redacción


Compartir esta publicación

Ni ropas que le tapen la cabeza o lo escondan un poco, ni cubre bocas, al ladrón de la fotografía que acompaña a esta nota, no le preocupó taparse el rostro, se metió a robar una laptop a un carro y hasta volteó a las cámaras de video en circuito cerrado.

En la cuadra 1 de avenida Lagos, entre las colonias Del Mar “A”, Terra Hills y Primavera, junto a las oficinas del distrito escolar UISD, el pasado 2 de octubre, el hombre de la grafica allanó un automóvil para robarse la computadora que estaba dentro del carro.

Llame usted residente, al teléfono número (956) 795 -2800 de la Policía de Laredo para denunciar a este ladrón de vehículos, si le conoce, si sabe cómo se llama y dónde vive o en qué lugar le pueden ir a detener.

O telefonee al número 727-TIPS del programa civil Laredo Crime Stoppers, si desea ganarse una recompensa por identificarlo, le pueden dar hasta mil dólares de premio en efectivo y no menos de 100 dólares, sin siquiera pedirle a usted sus datos personales.

El público local no tiene que identificarse para denunciar o ponerle nombre a los ladrones que Laredo Crime Stoppers reclama ofreciendo recompensa.

A la gente que colabora con LCS, se le da una palabra clave o código único, para cobrar su recompensa en efectivo cuando el sospechoso sea detenido gracias a los datos que usted aportó previamente.


Compartir esta publicación

Más noticias