El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Laredo Texas 29 abril, 2019

Se lleva una lap top de auto abierto

Rubén Moreno. Enrique Sandoval.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Rubén Moreno su vida la ha dedicado a robar en los autos cuyos dueños dejan abiertos; ahora se llevó una lap top; ya lo han condenado más de tres veces por este tipo de hurtos, pero sabe que no estará mucho en prisión.

El tipo de 40 años de edad, a decir por su historial de hurtos, siempre encuentra un carro o camioneta sin candado, con sus puertas no asegurada, además de tomar chequeras, carteras con dinero y tarjetas de crédito, computadoras, tabletas, teléfonos celulares, joyas, herramientas, gafas para sol y demás artículos de considerable valor; ese es su modus vivendi.

Parece que las celdas y las fianzas -ahora le impusieron 100 mil dólares por sentencias previas acumuladas- no lo han cambiado.

Ahora este 24 de abril fue arrestado por un robo cometido el primer día del mes, consistente en una computadora, en un vehículo en la cuadra 11 de la avenida San Eduardo, barrio La Guadalupe.

ROBA EN CASA

Hurtó herramienta diversa de un cobertizo o mini bodega en la parte trasera de una casa a la que se metió ex profeso. Enrique Ramón Sandoval, de 34 años de edad, es el hampón detenido este 24 de abril a la 1:15 de la tarde, en la cuadra 6 de la calle Poggenpohl, barrio “Siete Viejo”.

Se supone que el día 11 de este mes en la cuadra 11 de la calle Frankfurt, barrio “Los Amores”, cometió el robo y fue visto por la afectada, quien le conoce por ser uno de los rateros del rumbo, lo denunció a la Policía y ahora ya cayó.

El juez de paz Roberto Quintana le fijó a Sandoval 5 mil dólares de fianza.