El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Laredo Texas 6 septiembre, 2019

Se lleva vehículo a punta de pistola

José David García junior, 26 de años fue detenido sobre calle Saunders o carretera 59

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un hombre fue detenido porque a punta de pistola se llevó un vehículo de una vivienda en la colonia Los Ángeles, al sureste de Laredo; minutos después el vehículo fue hallado en Creekside, residencial junto al campo de golf Casablanca.

Gracias a los alguaciles de uno de los precintos de condestables del Condado de Webb, sobre calle Saunders o carretera 59, fue detenido José David García junior, 26 de años.

Este tipo, a las 2:00 de la tarde del miércoles 4 de septiembre, frente a la primaria Centeno, junto al camino La Pita Mangana, llegó a una casa y apuntándoles con la pistola tipo escuadra, semiautomática, de color cromada o plata, le exigió a la familia las llaves de una SUV Chevrolet Equinox, color negro.

Luego se marchó en la vagoneta, pero la Policía comunicó a las otras agencias de la ley, el robo del vehículo.

Los alguaciles del condestable, contestaron rápidamente el hallazgo de la unidad, en el lado sur del campo de golf Casa Blanca, esquina de Fairway y Saunders.

Las víctimas dijeron no conocer a José David, delgado, de altura 5 pies y 8 pulgadas, sin cabello, pelo cortado a rape, vestido con pantaloncillos cortos de baloncesto en color rojo y una camiseta en tono negro.