El Mañana

viernes, 13 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo La tarde 3 agosto, 2019

Se llevan de corbata a ciclista

4200

Por Redacción

Un ciclista resultó lesionado al ser embestido por el conductor de una camioneta Ford Explorer que se fue a toda prisa a pesar de no ser causante del accidente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Mina y Felipe Ángeles en la colonia Militar y de acuerdo al peritaje oficial, el ciclista fue causante de su accidente por burlarse una señal de alto.

Tirado en el pavimento quedó José, de 16 años, radicado en la colonia Buenos Aires y el que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y trasladado a un hospital para ser atendido de las lesiones que sufrió del trancazo que le dieron.

El ciclista se desplazaba de sur a norte por la Felipe Ángeles y al llegar a la Mina, no hizo el alto oficial y al cruzar, el conductor de la Explorer se lo llevó de corbata, saliendo disparado por los aires y se pegó en el pavimento.

Testigos del accidente informaron a las autoridades viales que el chofer del vehículo que impactó al muchacho, se fue a toda prisa sin importarle lo que había pasado y a pesar de que no era responsable del accidente.

Los paramédicos atendieron al muchacho y debido a que se quejaba de golpes en su cuerpo, lo estabilizaron y posteriormente llevaron a un hospital cercano.