El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

La tarde 20 junio, 2019

Se marea y choca con montón de tierra

4200

Por Redacción

Cuando iba manejando su camioneta Ford Expetidion, un hombre se desvaneció y fue a chocar contra unos montones de tierra de una calle en reparación, no sufriendo lesión alguna ni su esposa que lo acompañaba en ese momento.

Sin conocimiento quedó el señor Rodolfo Montemayor Garza, de 71 años, quien al momento del incidente iba acompañado de su esposa, llamándose la atención de los cuerpos de emergencia para que se atendiera a su pareja.

Personal del Departamento de Protección acudió al crucero de la calle Belden y Constanza García en terrenos de la colonia Victoria, atendiendo de inmediato al hombre que estaba desvanecido dentro de su camioneta Ford Expedition.

Radicados en la colonia Morelos, el matrimonio salió de su domicilio rumbo al sector centro de la ciudad, por lo de acuerdo a la versión de su esposa no identificada en ese momento, su marido la llevaba a una estética.
“Mi esposo venía manejando por la calle Obregón y después tomó la calle Belden, pero en el camino empezó a sentirse mal al llegar a la avenida Connstanza García perdió el conocimiento”, dijo la mujer entrevistada sobre el incidente.

Agregó que ya son conocimiento, el vehículo fue a pegar contra unos montones de tierra de la calle en reparación y hasta ahí llegó, llamando la atención de los cuerpos de emergencia para que lo atendieran.

Los paramédicos de Protección le brindaron los primeros auxilios y seguidamente lo llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que oficiales de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de resguardar el vehículo para entregarlo a la esposa o a sus familiares cercanos.