El Mañana

sábado, 16 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 21 octubre, 2019

Se mata al chocar en bulevar Colosio

Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada, se trata de un hombre de avanzada edad

El hombre quedó sin vida en su camioneta.

4200

Por Redacción

Un hombre quedó sin vida al interior de su camioneta luego de que impactara su unidad contra una pick-up en el bulevar Colosio Norponiente, cerca del Fraccionamiento Ayuntamiento 77.

Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada, se trata de un hombre de avanzada edad, que vestía camisa azul y pantalón oscuro, quien quedó inerte en el asiento del conductor de una camioneta Ford F150 color roja, cabina y media, de modelo antiguo.

En la otra camioneta involucrada en el percance viajaban varias personas, quienes presuntamente resultaron lesionadas y habrían sido trasladadas a un hospital para atender sus heridas.

Según informes preliminares, por las huellas en la escena observadas por las autoridades, trascendió que el hombre fallecido podría ser el responsable del accidente, estableciendo como su presumible trayectoria una circulación de norte a sur, cuando habría perdido el control en una curva en la que se impactó a gran velocidad con la otra camioneta Chevrolet Suburban blanca que terminó con el frente totalmente destruído y sus ocupantes lesionados.