El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

La tarde 26 marzo, 2019

SE MATA EN VOLCADURA

Un texano muere, mientras que su esposa e hijita quedan heridos en un accidente ocurrido en el tramo donde se han escenificado 4 percances en menos de una semana

4200

Por Redacción

Por cuarta ocasión en menos de una semana, la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo fue escenario de un accidente vehicular; en esta ocasión cobró la vida de un hombre de Texas y dejó lesionadas a una madre de familia y una niña de apenas tres años.

La víctima fue identificada como Alfonso J. O., de 26 años, con domicilio en San Antonio, Texas. Las lesionadas son Rosa Isela B. V., de 26 y su hija Ashley, quienes terminaron internadas en el Hospital de Especialidades de esta frontera.

De acuerdo con reportes de las autoridades ministeriales, el accidente se registró a la altura del Kilómetro 176+500, en el tramo conocido como La Gloria-Nuevo Laredo, en dirección a esta frontera.

La familia viajaba en una camioneta Ford F150 color blanco, y de acuerdo con las primeras versiones, regresaba a San Antonio después que presuntamente estuvieron en el estado de Zacatecas.

A la altura de dicho tramo, en el que ya se han registrado por lo menos tres accidentes más, uno de ellos que dejó saldo de una persona muerta calcinada, el conductor Alfonso, se salió de la vía probablemente debido a una dormitada.

Al tratar de enderezar el rumbo, la camioneta se salió ahora hacia la derecha y comenzó a volcar en repetidas ocasiones, según contó personal que trabaja en el lugar en la ampliación de la carretera.

MUERE DE MANERA INSTANTÁNEA

Alfonso murió instantáneamente al salir disparado de la unidad motriz, mientras que su esposa e hija resultaron lesionadas. Rosa Isela presentaba una probable fractura en una muñeca y la bebé sólo algunos golpes menores.

Paramédicos de Protección Civil las trasladaron al Hospital de Especialidades.

Oficiales de la Policía Federal acudieron como primeros respondientes, después llegó personal de la Estatal, así como la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo fue llevado a una funeraria para la práctica de rigor.