El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 10 junio, 2019

Se mata mujer en Laredo; sale disparada 18 metros

El trágico percance se registró en la cuadra 8200 de South Zapata Highway

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Una mujer hasta el momento no identificada por las autoridades murió la madrugada de este domingo en una volcadura sobre la carretera 83 sur.

De acuerdo al reporte oficial, el trágico percance se registró en la cuadra 8200 de South Zapata Highway donde pereció una joven de 23 años de edad y un muchacho de 22 resultó con serias lesiones.

El peritaje preliminar de las autoridades indicó que estas dos personas viajaban en un vehículo, al parecer a exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad terminaron volcándose.

La mujer salió disparada del vehículo por no traer puesto el cinturón de seguridad y voló más de 20 yardas hasta caer en el pavimento. La joven falleció en el lugar de los hechos tras recibir severos golpes en la cabeza.

Aunque oficiales de la Patrulla Fronteriza acudieron rápido al lugar del accidente y trataron de darle ayuda a la mujer, los esfuerzos fueron en vano porque ya estaba muerta.

Por su parte, el joven de 22 años fue transportado por una ambulancia del Departamento de Bomberos hasta un hospital local con severas lesiones.

La identidad de la fallecida así como del lesionado no fueron reveladas aún por las autoridades que investigan los hechos.

Debido al percance, la Policía desvió el tráfico hacia el Camino Cuatro Vientos y Mangana Hein por algunas horas.