El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

La tarde 15 octubre, 2019

SE MATA PAREJA; CHOCAN TRÁILER

4200

Por Redacción

Una joven pareja murió en forma instantantánea luego de que el carro en que viajaban se estrelló contra la parte trasera de un tractor quinta rueda, en hechos registrados el domingo en la noche en la colonia Haciendas J. Longoria.

La calma reinaba en los alrededores de la calles Carlos Osuna y Hacienda San Martín cuando se pronto se esuchó un estruendo, asomándose los vecinos de la cuadra a ver qué había pasado.

Los testigos observaron que los ocupantes de un carro marca Chrysler Sebring modelo 2006, se había estrellado contra la parte trasera y los hierros de un tractor quinta rueda que estaba debidamente estacionado.

Los ocupantes del carro fueron un hombre y una mujer aparentemente jóvenes, cuyos cuerpos se encontraban tirados en el pavimento, el hombre del lado del chofer y la mujer en el del copiloto.

Personal de los cuerpos de emergencia se encargaron de checar los signos vilates de la pareja y en cuestión de minutos los declararon muertos.

PIERDE EL CONTROL

Las víctimas fueron identificadas como Genaro y Nancy Carolina, él de 28 años y ella de 25 aproximadamente, segun la apreciación que hicieron las autoridades ministeriales investigadoras.

Informes de la dirección de Tránsito y Vialidad señalan que el carro Sebring se desplazaba de norte a sur por Carlos Osuna y metros antes de llegar a la calle Hacienda San Martin, el chofer cambia de dirección, cargándose hacia su lado izquierdo y estrellándose contra la parte trasera del tractor marca Sterling que estaba estacionado en la acera lado oriente.