El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 13 junio, 2019

VIDEO: Se matan dos en carretera Mex 2

Un joven y un adulto pierden la vida trágicamente en accidente; al parecer conductor del auto pierde control

El vehiculo tipo Jetta quedó destrozado de su parte frontal; uno de los cuerpos salió disparado del vehículo, el otro quedó prensado.

4200

Por Carlos Tijerina

Un hombre y un jovencito murieron en un accidente ocurrido sobre el Libramiento Mex 2, cerca del Puente III del Comercio Mundial.

Uno de los cuerpos quedó completamente despedazado y esparcido sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro resultó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo en que viajaban.

El accidente se registró ayer por la tarde a la altura del Kilómetro 4 de dicho Libramiento, en dirección oriente a poniente.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del vehículo Volkswagen Jetta, Roberto, de 47 años, viajaba rumbo al Puente III, acompañado de José Alberto, de 16.

El tráiler, tras el impacto del auto, se salió del camino.

De pronto, el chofer perdió el control del volante y después de esto, atravesó el camellón central y cruzó hacia los carriles contrarios donde fue impactado fuertemente por un tráiler Freightliner que conducía Ramón, de 69 años.

El impacto fue tan brutal que el conductor del automóvil salió disparado de éste y quedó despedazado sobre la cinta asfáltica.

Accidente Mex II

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTESCircula video del momento exacto, en que se registra accidente, en el que padre e hijo pierden la vida al impactarse con tráiler en la Mex II.NOTA: https://elmanana.com.mx/se-matan-dos-en-carretera-mex-2/

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Thursday, June 13, 2019

El cuerpo del menor quedó prensado en el interior del vehículo, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Tras el fuerte impacto, el camión que conducía Ramón se salió del camino.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil auxiliaron al operador y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, mientras agentes de la Policía Federal realizaban el peritaje.

Oficiales de la Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los dos cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.