El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

La tarde 23 abril, 2019

Se matan dos hermanitos

Los menores de 6 y 2 años, salieron disparados cuando volcó la camioneta en que viajaban; están muy graves su mamá, quien manejaba, y otros tres niños

4200

Por Redacción

Tres volcaduras se registraron en diferentes sectores de la ciudad, dos de ellas la noche del domingo y una más la madrugada del lunes y en los tres casos, se desconoce si hubo personas lesionadas ya que los conductores se esfumaron del lugar de los accidentes.

La primera de ellas fue el domingo a las 10:18 de la noche sobre la Carretera a Piedras Negras a la altura del Ejido La Cruz y en esta ocasión, las autoridades viales se encontraron con una camioneta Nissan XTerra que estaba muy averiada.

El reporte del accidente señaló que por las huellas del rodado dejadas en el pavimento, el vehículo circulaba de oriente a poniente por la Carretera a Piedras Negras y a la altura del Kilómetro 13 y frente a la entrada del Ejido La Cruz y una tienda de conveniencia, el conductor perdió el control, cargándose a su extrema izquierda, se trepó al camellón central y se impactó contra éste para después volcarse.

El vehículo dio varias volteretas para después quedar sentado en sus llantas, sin que se encontrara al conductor del mismo por los alrededores, desconociéndose además si iba lesionado o no.

Por la Carretera Aeropuerto

La segunda volcadura fue el domingo a las 11:30 de la noche en la Carretera Aeropuerto frente a las instalaciones de la empresa Transportista TUM, lugar en donde quedó volcado un automóvil marca Chevrolet Malibu y como en el primer caso, el chofer se dio a la fuga, logrando salir del carro que quedó aplastado de su capacete e invadiendo uno de los carriles de la mencionada carretera.

La tercer volcadura fue reportada sobre la Carretera Anáhuac, muy cerca del puente del Segundo Anillo Periférico y de acuerdo a la información oficial, un auto Chevrolet Lumina 1998 volcó de un carril a otro.

El vehículo se desplazaba de poniente a oriente por la carretera mencionada y metros antes de llegar al entronque con el Segundo Anillo, su conductor se cargó a la extrema izquierda, saliéndose del camino para impactarse contra un poste de alumbrado público y posteriormente volcarse.