El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 7 abril, 2019

Se mete a Oxxo con su camioneta

Debido a una falla mecánica en los frenos, un hombre que ingresaba al estacionamiento de una tienda de conveniencia no alcanzó a detenerse

La tienda está ubicada en Pino Suárez y Felipe Ángeles.

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

NUEVO LAREDO.- Debido a una falla mecánica en los frenos, un hombre que ingresaba al estacionamiento de una tienda de conveniencia no alcanzó a detenerse y estrelló su camioneta contra los ventanales y refrigeradores del lugar, provocando severos daños materiales.

Julián, de 52 años, manejaba una camioneta Nissan XTerra modelo 2001, y provocó el accidente en la tienda ubicada en Pino Suárez y Felipe Ángeles, en la colonia Militar.

El viernes a las 11:00 de la noche, Julián llegó al estacionamiento del establecimiento y al tratar de detener su marcha, aseguró que los frenos no le funcionaron y se siguió de frente.

Debido a la velocidad que llevaba, la camioneta cruzó la barra delimitadora, atravesó el ventanal del negocio y después dañó unos refrigeradores.

En su defensa, Julián dijo que los frenos no funcionaron a la camioneta y que también el pedal de aceleración se quedó presionado, surgiendo el accidente.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente y después de ello, se habrían de deslindar responsabilidades.