El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Seguridad 20 mayo, 2019

Se mete a tienda con todo y carro

La conductora de este automóvil Lincoln dio de reversa y se metió a un Oxxo de la Colonia Pancho Villa

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer que andaba en estado de ebriedad pero leve, o sea en segundo grado, chocó contra los ventanales de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Pancho Villa.

Muy endrogada quedó Ana Patricia, de 38 años, quien con su carro Lincoln 2003 echó de reversa y aceleró de más, chocando contra los ventanales del Oxxo localizado en la calle de Miguel Trillo 717.

Este suceso se registró a las 3:44 de la madrugada del domingo cuando Ana Patricia acudió a la tienda de conveniencia y estacionó su carro de reversa y en batería.

La mujer encendió su carro y arrancó, pero de reversa para impactarse en forma aparatosa contra la fachada de la tienda y destrozar su puerta y los ventanales.

ACELERA

“Aceleré y me metí al Oxxo”, fue lo que declaró la mujer que quedó detenida ya de acuerdo al parte oficial, se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, resultando en segundo grado de alcoholemía, de acuerdo a la certificación que hizo el médico asignado a las oficinas de Tránsito y Vialidad.