El Mañana de Nuevo Laredo

16 mayo, 2019

Se mete anillo por la fuerza


Redacción


Se requirió del auxilio del personal de Protección Civil que realizó maniobras para retirarlo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- Una quinceañera no midió las consecuencias de meterse por la fuerza un anillo a uno de sus dedos, y al quedársele atorado y comenzar con dolores e hinchazón, requirió del auxilio del personal de Protección Civil que realizó maniobras para retirarlo.

Ayer por la tarde, Oyuki, de 32 años y su hija Jessica, de 14, llegaron hasta la Central de Protección Civil ya que tenían un peculiar problema: a la menor se le quedó atorado un anillo en un dedo y como no recibieron ayuda de un médico de farmacia, mejor llegaron hasta la base.

Utilizando un pulidor manual, los bomberos realizaron un trabajo de calidad y minucioso para retirarle el objeto a la menor lo más rápido posible, ya que se encontraba muy hinchado a falta de circulación de sangre.

Tras más de 10 minutos de trabajo, finalmente el personal pudo extraer el anillo con resultados positivos y tras esto exhortaron a la ciudadanía a evitar colocarlos a presión.

Según lo dicho por el personal, este tipo de problema ocurre hasta en tres ocasiones al mes, de igual forma, recomendaron a la ciudadanía acudir ante ellos en caso de presentarse alguna situación similar.


Compartir esta publicación

Más noticias