El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Nacional 2 diciembre, 2019

Se niega a bailar con un hombre en restaurante de ‘Krosty Burger’; le disparan

El crimen tuvo lugar en el restaurante denominado 'Krosty Burger', ubicado en la alcaldía de Tlalpan

4200

Por Anónimo

México.- Una mujer que se desempeñaba como edecán fue baleada luego de que se negara a bailar con un sujeto en un restaurante ubicado en Coapa, alcaldía de Tlalpan.

Los reportes señalan que los hechos tuvieron lugar en el negocio conocido como ‘Krosty Burger’, ubicado en Prolongación División del Norte 4291 en la colonia Prado Coapa, Ciudad de México.

De acuerdo con Ciudadanos Activos Responsables el crimen se perpetró a escasos metros de cámaras del C5, pero el presunto agresor se dio a la fuga y hasta el momento no hay detenidos.

Salió de Krosty Burger y regresó con el arma
Un sujeto del sexo masculino habría invitado a bailar a la joven Krosty Burger, quien se negó, lo que generaría el enojo del sujeto, quien abandonó el lugar.

Minutos después, el hombre regresó al negocio con un arma de fuego y disparó en contra de la mujer, así como de dos personas más.

Al parecer, la edecán resultó con una herida en la pierna.

Ciudadanos Activos Responsables denunciaron que no es la primera vez que hay agresiones con arma de fuego en el ‘Krosty Burger’.

Recordaron que hace unos meses dos motociclistas armados ingresaron presuntamente a asaltar el local, en tanto que en 2018 dos hombres fueron ejecutados con tiro de gracia en el puesto de quesadillas enfrente de ese negocio.

Además, señalaron que hace unos meses en la colonia vecina Residencial Acoxpa, se registró una ejecución en el bar Flow sobre Miramontes.

Ante los hechos de violencia, cuestionaron: “¿Qué sucede en este pequeño cuadrante de Coapa y por qué no le han dado importancia la Alcaldía Tlalpan ni el Gobierno de la CDMX?

Etiquetas bailar


MÁS NOTICIAS