El Mañana de Nuevo Laredo

31 marzo, 2020

Se pasa alto y choca


El conductor de la Ram reconoció su responsabilidad.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

“Me pasé el alto y pues choqué”, argumentó el conductor de una camioneta Dodge Ram 2008 que el fin de semana provocó un choque de frente por la avenida Monterrey y Lago de Chapala, en las inmediaciones de la colonia Los Encinos.

Se trata de Sergio, de 19 años, domiciliado en la colonia Infonavit, y quien reconoció su culpa ante las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El parte oficial de la Dirección de Tránsito establece que el chofer de la camioneta Dodge Ram se desplazaba de norte a sur por la Monterrey.

Al llegar a Lago de Chapala, no respetó la luz roja del semáforo y fue impactado de frente por una Jeep Grand Cherokee 2005, que procedía de sur a norte por la misma avenida.

La Cherokee venía con preferencia por la Lago de Chapala.

EL CHOQUE “Venía por la Monterrey de sur a norte y al llegar al semáforo de Lago de Chapala, el semáforo estaba en verde y giré a la izquierda y salí al encuentro de la camioneta negra pasándose la luz roja”, fue la versión de Jorge Luis, de 23 años, quien conducía la Grand Cherokee.

El peritaje determinó que el accidente se debió a que el conductor de la camioneta manejaba de manera temeraria y poniendo en peligro su vida y la de terceras personas, así como no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo.


Compartir esta publicación

Más noticias