El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Seguridad 5 abril, 2019

Se pasa alto y choca

El Taurus transitaba por Morelos y su propietaria no hizo alto

cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Espectacular accidente provocó la conductora de un auto Ford Taurus, ya que cuando viajaba por la avenida Morelos, al llegar a la calle Madero, no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta manejada por otra mujer.

Estos hechos se registraron el miércoles por la tarde en el crucero antes mencionado y donde han ocurrido otros percances a causa de la falta de precaución de algunos conductores de vehículos.

El accidente es imputado a una joven de nombre Viky, de 18 años, radicada en la vecina ciudad y quien el martes por la tarde circulaba de norte a sur por la avenida Morelos.
se distrae

“Venía por la calle Morelos, me distraje y me pasé el alto, no venía rápido y le pegué a la camioneta de la señora”, declaró la joven conductora laredense que resultó solamente con algunos golpes.

Por Madero Iba la camioneta Saturn Vue modelo 2009, declarando que iba sobre la Madero y la conductora del Taurus no hizo su alto total y se impactó contra su vehículo, agregando que la jovencita menajaba con exceso de velocidad, sin que saliera lastimada la afectada y solamente la otra conductora.