El Mañana
Nuevo Laredo Seguridad 27 julio, 2019

Se pasa alto y termina endeudada

La mujer, al llegar al cruce con la calle Belden, no respetó la señal de alto, lo que provocó que fuera impactada por un automóvil

Muy dañado quedó el Nissan Versa.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Daños materiales por miles de pesos dejó como saldo un accidente vial registrado en el sector Centro de la ciudad y que fue provocado por la conductora de una camioneta Jeep Patriot que se pasó sin hacer el alto reglamentario en el crucero de Leona Vicario y Belden.

Se trata de Gloria Isabel, de 30 años, quien el jueves por la tarde conducía la camioneta Jeep 2013, circulando de sur a norte por la avenida Leona Vicario en el sentido de sur a norte.

SE PASA ALTO
La mujer, al llegar al cruce con la calle Belden, no respetó la señal de alto, lo que provocó que fuera impactada por un automóvil Nissan Versa modelo 2019.

Dicha unidad procedía de poniente a oriente y era manejada por Maricela, de 37 años, quien conducía en condiciones de normalidad, según se mencionó.

Se informó que el vehículo más afectado fue el de Maricela, ya que quedó con el frente sumamente dañado, mientras que la camioneta sólo sufrió golpes menores en su costado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que ambas conductoras resultaron ilesas afortunadamente.

Agentes de Tránsito fueron requeridos en el lugar del accidente para realizar las indagatorias y el peritaje, después deslindar responsabilidades.


+ Más noticias