El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 23 septiembre, 2019

Se pasa de copas y causa accidente

La camioneta Buick pegó contra la Chevrolet Silverado

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por manejar amanecida y alcoholizada, una mujer provocó tremendo choque en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y Héroe de Nacataz al chocar su camioneta Buick contra una Chevrolet Silverado.

Después del primer impacto, el vehículo de la responsable se fue a impactar contra la parte trasera de otro auto estacionado en la acera lado sur de la segunda calle.

Dos mujeres viajaban en la camioneta Buick, pero no salieron lesionadas, mientras que en la Silverado, una mujer de la tercera edad salió golpeada y fue atendida por paramédicos y trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad procedieron a la retención de la conductora de la camioneta Buick, al comprobarse que manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes o como es lo mismo, en completo estado de ebriead y al parecer procedía de la Expomex.

Se trata de Miriam Jazmín, de 26 años, de quien se dijo se desplazaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz y llegando a la 20 de Noviembre, se pasó de largo y se impactó en forma brutal contra la Silverado y queda a media cuadra adelante del crucero.

De la Silverado quedó lesionada una mujer de 77 años que viajaba de copiloto, siendo trasladada a la Cruz Roja.