El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

La tarde 4 septiembre, 2019

Se pasa de largo

4200

Por Redacción

En las calles de la colonia Buenavista se registró otro accidente vial provocado por el chofer de un carro Volkswagen Jetta que no respetó la señal de alto y al pasar el crucero es chocado por el chofer de una camioneta Chevrolet HHR.

Este caso ocurrió la mañana de ayer en el crucero de Lauro del Villar y la calle Gutiérrez, informando que el chofer del primer vehículo iba solo, mientras que en el otro carro viajaba un joven madre de familia con su hija menor, pero ninguno de ellos estaba lastimado.

El Jetta lo manejaba Mario Jesús, de 27 años, avecinado en la colonia Hipódromo y el que declaró que circulaba de sur a norte por la Lauro del Villar.

Que al llegar a la esquina con la calle Gutiérrez, hizo el alto correspondiente y avanzó, pero que el chofer del otro carro iba a exceso de velocidad y lo chocó.

La camioneta HHR la conducía Marco Antonio, de 22 años, domiciliado en la colonia Solidaridad y el que iba de oriente a poniente por la Gutiérrez, declarando que llevaba vía libre que el otro muchacho se pasó de largo y causó el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia ya que vía radio se avisaba había personas lesionadas, procediendo a checar a los ocupantes de los vehículos involucrados y a una niña que viajaba con su papá, pero ninguno se lastimó en este encontronazo.