El Mañana

lunes, 26 de agosto de 2019

Seguridad 15 agosto, 2019

Se pasa ‘el rojo’ y causa encontronazo

Los agentes informaron que el responsable del choque manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2000, que dejó abandonada en el lugar del accidente

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tremendo encontronazo provocó el chofer de una camioneta Ford Ranger ya que cuando iba circulando por el Bulevar Pedro Pérez Ibarra, al llegar a la Reforma, se pasó la luz roja sólo para que le pagara un Ford Focus y lo lanzara contra el camellón central.

Después del incidente que provocó, el chofer de la camioneta se bajó y se fue caminando para evadir todo tipo de responsabilidades, quedándose en el lugar el otro automovilista afectado en este caso.

El accidente se reportó ayer a las 12:59 de la madrugada y de este caso tomaron nota los oficiales de su Dirección de Tránsito.

Los agentes informaron que el responsable del choque manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2000, que dejó abandonada en el lugar del accidente, desconociéndose de quién se trataba ya que no encontraron documento alguno para identificarlo.

Afectado en el lugar se quedó el chofer de un Ford Focus 2006 identificado como Erick, de 23 años, quien declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Reforma y que al llegar al crucero de Pedro Pérez Ibarra, el semáforo de su lado estaba en luz verde.

Añadió que el chofer de la Ford Ranger se burló la luz roja del semáforo y chocó contra éste, proyectándose la camioneta hacia el camellón central.