El Mañana de Nuevo Laredo

16 septiembre, 2020

Se pasa rojo de la Degollado; hiere a chofer




Los hechos ocurrieron el domingo en la intersección de la avenida Degollado y la calle Madero, los vehículos severamente dañados.

Por Redaccion


Compartir esta publicación

Tremendo encontronazo provocó la conductora de una camioneta Che-vrolet Equinox, ya que por no respetar la luz verde de un semáforo, chocó en forma aparatosa contra una camioneta Ford Ranger de modelo antiguo y mandó al hospital a su conductor, pero a ella resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en la intersección de la avenida Degollado y la calle Madero, quedando los vehículos severamente dañados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al crucero mencionado y brindaron los primeros auxilios a José Ángel, de 32 años, quien manejaba la camioneta Ford Ranger de modelo antiguo, quien quedó mal herido, siendo llevado a las instalaciones de la institución.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al crucero mencionado y procedieron a realizar las entrevistas correspondientes, especialmente con la conductora de la Equinox, que provocó el accidente.

Se trata de Silvia, quien declaró que circulaba por Degollado y al llegar a la calle Madero, se impactó contra la camioneta Ford Ranger de José Ángel, quien iba de poniente a oriente.

Después de realizar las investigaciones, los agentes determinaron que la mujer causó el encontronazo, por no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo de su lado.


Compartir esta publicación

Más noticias