El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 8 septiembre, 2019

Se pasa rojo; pega a taxista

Los dos vehículos quedaron sobre la banqueta

4200

Por REDACCIÓN

Operador de taxi es chocado por omisión de luz roja de otro automovilista, quien termina estampado en hogar de la colonia Guerrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana sobre la Calle Leandro Valle por donde manejaba en su unidad de trabajo, el taxista identificado por los oficiales de Tránsito y Vialidad como Enrique.

Sin tener tiempo de tomar alguna maniobra evasiva, Enrique fue impactado por otro automovilista que presuntamente omitió el señalamiento de alto provocando que su vehículo del tipo Chevrolet Aveo, quedara sobre la acera.

RESPONSABLE
Identificado como Martín por las autoridades, el presunto responsable circulaba por la 5 de Febrero en un automóvil tipo Ford Focus de color dorado que a causa del impacto perdió el control de su mismo coche y se estampó sobre una vivienda.

El domicilio con ubicación en la calle mencionada anteriormente no fue dañado de gravedad, sin embargo, la malla ciclónica que rodeaba el hogar quedó en muy mal estado por lo que la propietaria Rosa Isela hizo el señalamiento de esto a los oficiales de vialidad.

Se apunta que en el lugar de los hechos no hubo lesionados de gravedad por lo que no se realizó ningún trasladado a hospital de los automovilistas involucrados.