El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Deportes Local 2 mayo, 2019

Se ‘pegan’ Chiclosos en cima de la Azteca

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Pese haber caído en su reciente encuentro ante Deportivo 3C por 2-0, el conjunto de los Chiclosos se mantiene como Súperlider en la Liga de Futbol Azteca Soccer, categoría libre.

En lo que respecta a las estadísticas, de los 14 partidos disputados, este conjunto cuenta con 11 triunfos, un empate y 2 derrotas, sumando un total de 32 unidades, contando además con el mejor ataque con 81 goles a favor y la mejor defensa con 22 en contra.

De ahí a un punto de diferencia, le sigue peligrosamente el equipo de Taller Las Palmas que viene de ganarle al Reservas FC por 3-0, sumando 31 puntos.

Por su parte Leones FU. le pegó un zarpazo de 4-1 al Veracruz, para ubicarse en el tercer lugar con 29 puntos.

En otros resultados de la Jornada 16, Deportivo Madrid Carrillo goleó 5-1 a Hidalgo FC; en tanto Los Amigos cayeron 2-0 ante Deportivo Ledezma y Guerreros le hicieron ver su suerte al Tania DCR doblegándolo 6-1.

En el goleo, Rury Hernández de los Chiclosos FC. encabeza la lista con 25 tantos en su cuenta, de allí le sigue Reynaldo Mendoza, de Taller Las Palmas con 19 aciertos en la pelea por el trofeo.