El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

Local 21 mayo, 2019

Se ponen a un paso del título

Deportivo Mimi Regios, Consulado FC, Genovih Logis y el Perla Janeth mandarán a sus mejores hombres buscando uno de los dos boletos disponibles para la Gran Final de la Liga Premier

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Las cosas estan candentes en las canchas de la Liga de Futbol Premier en Primera Fuerza, pues para este fin de semana escuadras como Genovih Logis, Perla Janeth, Consulado FC y Mimí Regios, se juegan los dos lugares disponibles para la Gran Final con miras al campeonato.

Los números y estadísticas están a favor del equipo de Mimí Regios, quienes terminaron como líderes del circuito con marca de nueve triunfos, un empate y una sola derrota. Pero no la tendrá nada fácil pues los demas rivales cuentan con gran trayectoria y nivel, lo que garantiza unos encuentros de lujo llenos de garra.

SE METEN A SEMIFINALES

Los primeros en colarse hacia Semifinales fue el conjunto del Genovih Logis tras derrotar sin ningun problema al equipo de Red Devils, dejando el marcador final 4 goles a 1, sobresaliendo los aciertos de José Luis Hernández, David Navarro, Mario Teran y Gilberto Sanchez “Wanchope”.

Otro que también dio muestra de su calidad en la cancha fue el conjunto del Perla Janeth al derrotar al Saveedra Sport por 2 goles a 0, con goles de Farid Vázquez y Jesús Vázquez; la raza del Consulado FC le hizo ver su suerte al equipo del Atlas, al vencerlo 4-0, destacando las actuaciones de Omar Gaytán y Esteban “Zurdo” Ramos.

Finalmente los superlíderes doblegaron al equipo de La Tinaja por marcador de 7 goles a 1, figurando Edgar García con cinco anotaciones, seguido por sus compañeros Brian Aguilar y Saúl Salazar.

NADA PARA NADIE

Óscar Terrones, responsable de la Liga, dijo que a pesar de las estadísticas ambos conjuntos pueden quedar campeones ya que tienen jugadores capaces de cambiarle el resultado en cualquier momento a un partido.

“Todo va a depender del parado y las individualidades de cada escuadra, todos tienen artilleros peligrosos que te cambian el rumbo del duelo en cualquier momento, su parado es ofensivo y sólo dependerá de quien la meta y quien no”, finalizó Terrones.

Las Semifinales están programadas para el domingo 26 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana.